spot_imgspot_img

Honduras se solidariza con Argentina y Egipto

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, se solidarizó con los gobiernos de Argentina y Egipto por la desaparición de un submarino y el ataque terrorista, respectivamente.

Honduras manifestó su espíritu de solidaridad al Pueblo y Gobierno de la República Argentina, especialmente con los familiares de los tripulantes del submarino argentino Ara San Juan, que realizaba tareas de vigilancia en el Atlántico Sur, y que se encuentra desaparecido desde el 15 de noviembre del presente año.

Cabe señalar que la Armada argentina, que conjuntamente con el apoyo de otros países amigos, se encuentra realizando tareas de búsqueda, y no descarta la esperanza del pronto rescate de los marineros.

En ese orden también se solidarizó con la República Árabe de Egipto, por la pérdida de vidas en la mezquita al-Rawda, en la ciudad de Bir al-Abed, en la provincia norte del Sinaí egipcio, víctimas del ataque, sin precedentes, a manos de militantes que abrieron fuego y detonaron bombas contra feligreses durante las oraciones de este viernes, 24 de noviembre de 2017.

“El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras se solidariza con los familiares de las víctimas y los heridos, así como con los habitantes de Bir-al Abed que han sufrido tal acontecimiento, señaló la Cancillería a través de un comunicado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img