spot_imgspot_img

Honduras se cansó de escuchar que el MP trabaja en determinado caso y no da resultados: Rivera

Tegucigalpa – El miembro de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, le envió un mensaje al Fiscal General de la República, Óscar Chinchilla, en el sentido que la población hondureña quiere ver resultados contra los policías involucrados en actos de corrupción y crímenes emblemáticos.

– Los hondureños estamos hartos de esperar una reversión de la impunidad, afirmó.

“El trabajo del Ministerio Público ha sido bueno, sin embargo en el caso de los policías involucrados en tema de corrupción y crimen emblemáticos, la población espera respuesta y eso se concretiza en un requerimiento fiscal que le pueda dar persecución penal a estos bárbaros que mancillaron su uniforme”, dijo Rivera.

Agregó que “confiamos en el Fiscal General del Estado, pero es importante que comprenda que los hondureños estamos hartos de esperar una reversión de la impunidad y que los que cometieron este tipo de actos repugnantes como la muerte de Julián Arístides González, Berta Cáceres, Alfredo Landaverde, concluyan con una sanción ejemplar, tanto a los autores materiales e intelectuales de estos crímenes”.

Rivera además señaló que la población se cansó de escuchar que se está trabajando en determinados casos sin dar resultados.

“La población no valora el esfuerzo y el intento, valora los resultados y es importante que ellos le den consideración a este sentimiento de hartazgo general de la población”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img