spot_imgspot_img

Honduras reconoce labor de Director de Brigadas Médicas del Hospital de Virginia

Washington, D.C. – El Embajador de Honduras, Jorge Milla Reyes, fue invitado por la Fundación Brother’s Brother para entregar los premios anuales que la fundación concede a instituciones y personas que se han destacado por su trabajo en favor de los menos favorecidos en distintos lugares del mundo.

Uno de los homenajeados resultó ser el Director Ejecutivo del Centro Medico de Brigadas del Hospital de Virginia, Barry Byer por su apoyo incondicional a Honduras, liderando brigadas médicas en el área de Comayagua desde 1999.

El Embajador Milla señaló sentirse honrado de otorgar este importante reconocimiento a alguien, que desde hace tanto tiempo, ha estado llevando, año con año, compañeros médicos para dar asistencia a miles de compatriotas y contribuyendo con dos orfanatos y cuatro hospitales a mejorar las condiciones de vida de muchísimos más.

El doctor Barry Byer señaló que el Centro Médico de Brigadas del Hospital de Virginia tiene la convicción que todas las personas merecen acceso tener acceso a programas de salud. “En Honduras hemos intentado incrementar el acceso a la población con el apoyo del Gobierno de Honduras a intervenciones de alto impacto, programas educativos, orientación sanitaria, purificación de agua y de igual manera aumentar la capacidad de expandir los mismo en áreas rurales”.

El Embajador Milla Reyes aprovechó para entregar, en compañía del Encargado de Asuntos Consulares de la Embajada de Honduras, Licenciado Leonardo Irías Navas, un reconocimiento especial en nombre del Gobierno de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img