spot_imgspot_img

Honduras promueve inversión, comercio y turismo en El Salvador

San Salvador – Con el propósito de promover el comercio, la inversión y la variada oferta turística que ofrece Honduras, la embajada de Honduras en El Salvador participó en la feria “Agroexpo El Salvador 2015”.

A la ceremonia de inauguración de la reconocida feria, asistió el embajador de Honduras en El Salvador, César Antonio Pinto Valle.

El acto fue presidido por el vicepresidente salvadoreño, Óscar Ortiz, y el ministro de Agricultura y Ganadería,  Orestes Ortez, entre otras autoridades de gobierno.

La actividad, se celebró en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en donde participaron empresarios que conforman la cadena productiva del sector agropecuario, y de empresas e instituciones proveedoras de insumos y servicios.

En la feria dirigida al público en general, Honduras participó con un stand promocional, el que atendió a más de 500 personas y empresas, interesadas en conocer los diferentes destinos turísticos, oportunidades de negocios en Honduras, e información del estado de la infraestructura vial, y distancias aproximadas de los principales atracciones que ofrece el país.

El embajador Pinto, catalogó la “Agroexpo El Salvador 2015”, como una magnífica oportunidad de negocios, para el comercio y el turismo, lo que contribuye a estrechar aún más las relaciones entre dos pueblos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img