spot_img

Honduras por el oro hoy ante Costa Rica en torneo Sub-23 Centroamericano de Volibol Femenino

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Honduras peleará la medalla de oro a las 7:00 de la noche de este miércoles ante su similar de Costa Rica en el V Torneo Sub-23 Centroamericano de Volibol Femenino que se juega en la Villa Olímpica de la capital.

La escuadra hondureña derrotó 3-1 anoche a su similar de Nicaragua y se citó esta noche para disputar el primer lugar del certamen ante la poderosa selección de Costa Rica.

Las anfitrionas llegaron a cinco victorias y este miércoles se enfrentarán a Costa Rica, campeón de las primeras cuatro ediciones de esta categoría, que también llega invicto.

Honduras contó con un gran accionar de la capitana Nathaly Pérez, que consiguió 24 puntos, por 14 de Dazly Durán y 13 de Natalia Reyes. Por Nicaragua, Gilmary Smith terminó con 14 puntos, por 11 de Massiel Brenes.

Las locales dominaron el ataque 43-38, 13-5 el bloqueo y 8-4 el servicio, con 31 errores cometidos por cada bando.

Honduras y Costa Rica tienen 5 victorias en igual número de compromisos y esta noche cierran el torneo para definir al mejor de la categoría Sub-23.

La tabla general la completan Guatemala (17), Nicaragua (11), El Salvador (8), Belice (8) y Panamá (0).

La jornada de este miércoles se jugará así: Panamá – El Salvador a las 2:00 PM, Belice – Nicaragua a las 4:30 PM y Honduras – Costa Rica a las 7:00 PM. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img