Honduras pierde ante Ecuador, pero mantiene esperanzas

Curitiba – El Estadio Arena da Baixada en Curitiba fue escenario del primer gol de Honduras después de 32 años de sequía, sin embargo también representó la segunda pérdida del Mundial Brasil 2014, al caer ante Ecuador 2 a 1.
 

Al final de la primera parte, Honduras cerró con mejores sensaciones e incluso pudo ponerse arriba en el marcador por intermedio de Jerry Bengtson, pero su anotación estaba precedida de una evidente posición adelantada.

Por Honduras, ingresó Juan Carlos García por Emilio Izaguirre.

El cuadro catracho se puso a ganar el encuentro a los 30 minutos con gol de Carlo Costly, en tanto tres minutos más tarde, Enner Valencia puso los cartones iguales.

El final de la primera parte, la Bicolor hondureña fue mejor que su similar de Ecuador.

El defensa Víctor “Muma” Bernández, pese a su posición de defensa central, ha tenido dos opciones claras de anotar para los centroamericanos, aunque una de ellas mediante un “zapatazo” de tiro libre desde unos 25 metros.

En el otro juego del grupo E, Francia aplastó 5 a 2 a Suiza y acumuló 6 puntos, por lo que prácticamente selló su pase a octavos. Suiza se quedó con 3 unidades, mientras Honduras y Ecuador aún no suman.

La ficha del partido:

Honduras: Noel Valladares; Bryan Beckeles, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Óscar Bonieck, Jorge Claros, Luis Garrido, Roger Espinoza; Jerry Bengston y Carlo Costly.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Erazo, Guagua, Ayoví; Valencia Gruezo, Noboa, Montero; Caicedo y Enner Valencia.

Árbitro: Benjamin Williams (Australia).

Estadio: Arena da Baixada.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.