“Honduras no fue fácil porque se jugaba la vida”: Jorge Pinto

Tegucigalpa – El técnico colombiano que dirige a la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, reconoció que el clima afectó a algunos de sus jugadores y agregó que “Honduras no fue fácil porque se jugaba la vida”.
 

“Nos vamos contentos”, dijo Pinto con la calidez de la afición hondureña que hasta aplaudió el himno de los josefinos.

– Evitó hablar del próximo juego contra México y aseguró que se prepararán para sacar los tres puntos.

Pinto dijo que su equipo hizo lo que tenía que hacer, independientemente del resultado al final de los 90 minutos.

“Honduras no fue fácil porque se jugaba la vida y reconocemos que ellos se entregaron ciento por ciento, lo buscamos y al final no pudimos, siempre he dicho que el jugador hondureño es recio, duro, exigente y muy compenetrado”, señaló.

El DT explicó que contra Honduras fue un partido desgastante y si no hubo tanto brillo fue porque los Catrachos los marcaron muy bien.

Justificó que el clima pudo afectarle principalmente a los jugadores europeos porque vienen de temperaturas bajo cero. “Correr la cancha con la temperatura que había no era fácil, no tuvimos la presencia que se requería en este partido”, apuntó.

Continuó que “más que el factor clima, valió la presión que ejerció Honduras, el gol es un error nuestro, fácilmente el juego pudo terminar empatado”.

Puntualizó que sus jugadores corrieron; “Nos ganaron uno a cero aunque de pronto pudo ser para nosotros. No es fácil tener un equipo enfrente que se está jugando la clasificación a un Mundial”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.