Tegucigalpa – Tomás Zambrano, diputado y jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) manifestó este sábado que Honduras necesita que su partido regrese al poder para reconciliar la familia hondureña del odio y división que ha sembrado el actual gobierno en apenas nueve meses.
“Honduras está a la deriva, sin brújula, sin dirección en las manos del actual gobierno”, inicia diciendo el parlamentario del departamento de Valle para referirse a los nueve meses que lleva gobernando el partido Libertad y Refundación (Libre).
Zambrano que ha sido uno de los principales críticos del gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, se pronunció nuevamente a través de sus cuentas oficiales de redes sociales para señalar que Libre tiene confrontado al país.
“Los hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Nasry Juan Asfura”, añade el legislador nacionalista quien considera y deja entrever que haría mejor las cosas que la actual administración de gobierno.
La corta publicación del jefe de la bancada nacionalista, en oposición después de 12 años en el poder, que hoy más que nunca la capital Tegucigalpa y Honduras, necesitan a Nasry Asfura para reconciliar a las familias de tanto odio sembrado. JP