Honduras lista para enfrentar al Boca Juniors

Tegucigalpa- La selección nacional de fútbol Honduras se enfrenta este miércoles por la tarde al equipo Boca Juniors de Argentina en la fecha FIFA establecida para este día.
 

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, saldrán al terreno de las acciones a cumplir con el compromiso adquirido ante el equipo argentino que jugará con sus suplentes.

Suárez mandaría al campo de juego a Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Osman Chávez y Maynor Figueroa, Wilson Palacios, Boniek García, Mario Martínez y Roger Espinoza, Georgie Welcome y Jerry Bengtson, la gran mayoría de seleccionados disputó la copa mundo de Sudáfrica 2010.

El técnico de la bicolor dijo en conferencia de prensa que tiene una duda con la incorporación de Roger Espinoza ya que adolece de una leve lesión.

La cita entre hondureños y el combinado argentino está programada para las 5:00 de la tarde hora hondureña en el Sun Life Stadium de Miami, Estados Unidos.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.