spot_imgspot_img

Honduras jugó como los grandes

Tegucigalpa – Honduras se despidió como los grandes de la copa del mundo que se juega en Sudáfrica. Jugó un gran partido en el que se le negó el gol, y vuelve a casa con un punto en la bolsa.
 

Honduras entró en el tiempo de complemento más agresivo y en busca del gol que le diera la victoria, sin embargo todos los aficionados se quedaron con las ganas de gritar ese gol que se quedo atrapado en la garganta.

El seleccionado hondureño se jugó un partidazo, corrió, tocó y tiró a marco, sin embargá, el guardameta suizo Benaglio no dejó que los hondureños abrieran el marcador.

Las acciones continuaban para ambas representaciones pero no concretaban el objetivo final, los hondureños tuvieron las acciones mas claras de abrir el marcador a favor de la bicolor.

Con el empate, Honduras les truncó el sueño a los suizos de pasar a la siguiente fase, y les dio el pase directo a los chilenos a octavos pese a su derrota ante los españoles por 2-1.

Más temprano informábamos

Honduras empata a cero con Suiza

Tegucigalpa- Honduras empata a cero con Suiza en el primer tiempo de juego que se disputa en el estadio Free State, de la ciudad de Bloemfontein, Sudáfrica.

Honduras entró al terreno de juego con varios cambios tanto en la defensa como en el medio campo que hicieron ver mejor a la selección hondureña en la mayor parte del encuentro.

Los hondureños generaron varias llegadas que no supieron concretar, mientras tanto los suizos apretaron en los últimos cinco minutos pero no concretaron la jugada donde Honduras salió avante.

Suiza depende de si misma. Una victoria ante Honduras lo clasifica.

Honduras: Noel Valladares, Maynor Figueroa, Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Mauricio Sabillón, Hendry Thomas, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Edgar Álvarez, David Suazo y Jerry Palacios. DT: Reinaldo Rueda.

Suiza: Benaglio, Lichtsteiner, Von Bergen, Huggel, Barnetta, Inler, Knufo, Grichting, Fernandes, Ziegler y Derdiyok. DT: Ottmar Hitzfeld.

Más temprano informábamos

La selección nacional de fútbol de Honduras se enfrenta el medio día de este viernes a su similar de Suiza, en el tercer juego de su segunda participación en un campeonato mundial.

Honduras va en busca del triunfo, tras dos derrotas frente a Chile y España, en el inicio de la competición.

A pesar de los malos resultados, los hondureños siguen con el mismo fervor el encuentro frente a los suizos, con la esperanza de que su selección saque un resultado positivo, que les permita regresar a casa con la satisfacción del deber cumplido.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img