spot_img

Honduras impulsa más inversión e intercambio de comercio con España: embajador Marlon Brevé

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Honduras se prepara para participar en el mes de enero en una feria mundial de turismo en España y se revisan otros proyectos a fin de impulsar más inversión e intercambio de comercio binacional, manifestó el embajador de Honduras en España, Marlon Brevé.

“En enero hay una gran feria mundial turística que estamos apoyando Honduras va a tener un stand y las autoridades de turismo van a tener todo el apoyo de la embajada”, anunció el embajador en entrevista a Proceso Digital.

El propósito en la anunciada feria es que el país esté bien representado y poder atraer más inversión y se promueva más comercio entre Honduras y España.

Brevé, destacó que ya se está viendo que los empresarios españoles están mostrando confianza y mayor interés para invertir en Honduras y la apertura de nuevas rutas aéreas directas es un buen ejemplo.

Atención a migrantes prioridades

De igual forma el diplomático hondureño comentó a Proceso Digital que en dos semanas de estar en España ya hizo su primer diagnóstico en el tema migratorio al reunirse con los cónsules de Madrid, Barcelona y Valencia, ya que la atención a los hondureños es prioridad.

Se revisó el nivel de servicio que existe y ya se han implementado cambios que favorecen la atención de los migrantes.

Asimismo, reiteró que se continúan las gestiones para la aprobación de 70 millones de dólares para financiar la construcción de tres hospitales en Honduras y el equipamiento de dos hospitales más. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img