spot_img
spot_imgspot_img

Honduras es hermoso, estoy emocionada porque conoceré su gente, dice embajadora Laura F. Dogu

Por:

Tegucigalpa– Este jueves llegó a territorio hondureño, la Embajadora designada de los Estados Unidos, Laura Farnsworth Dogu, quien manifestó su satisfacción por conocer Honduras y trabajar con el Gobierno.

“Honduras es un país hermoso con una rica cultura. Estoy emocionada porque pronto conoceré Honduras y su gente maravillosa”, es uno de los mensajes posteados por la diplomática, que asume como embajadora de Estados Unidos en Honduras.

En otro mensaje seguido, la alta funcionaria destaca que “es un honor ser enviada como la Embajadora Designada de los Estados Unidos ante el pueblo y gobierno de Honduras”.

En el mismo mensaje subraya que su país y Honduras tienen una relación fuerte e histórica y que espera trabajar con la presidenta Xiomara Castro y su administración.

La señora, Laura Farnsworth Dogu, fue propuesta por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el mes de noviembre de como embajadora en Honduras, ella es una diplomática de carrera que ya ocupó el mismo cargo en Nicaragua entre 2015 y 2018.

La embajadora Dogu, se desempeñó  recientemente como asesora de política exterior del Jefe de Estado Mayor del Ejército en el Pentágono.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img