spot_imgspot_img

Honduras designa nuevos embajadores en Argentina y los Países Bajos

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras oficializó hoy la designación de sus nuevos embajadores en Argentina y los Países Bajos, informó una fuente oficial.
 

La subsecretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Mireya Agüero, tomó el juramento a los embajadores en Argentina y los Países Bajos, Juan José Cuevas Membreño y Mauricio Ricardo Aguilar Robles, respectivamente, según un comunicado de la Cancillería.

Añadió que Cuevas, un diplomático de carrera, ha representado a su país en las Naciones Unidas y como embajador en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en el Perú, entre otros cargos.

El nuevo representante de Honduras en Argentina tiene especializaciones en Relaciones Internacionales y Estudios de Derecho Internacional Público, agregó la nota de prensa.

Por su parte, Aguilar es abogado, posee una maestría en Derecho Internacional y ha ocupado distintos cargos como asesor y docente del Colegio de Defensa Nacional, representante alterno de Honduras ante la OEA y director de Asuntos de Derechos Humanos y Narcotráfico de la Cancillería.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img