spot_imgspot_img

Honduras derrota a Panamá y acaricia el título de la Uncaf

Tegucigalpa – La Selección de Honduras venció 1-0 a Panamá con gol de Eddie Hernández y mantiene su marca perfecta de tres triunfos en la Copa Uncaf. 

La Bicolor con este triunfo llegó a nueve puntos y es líder solitario en la tabla de posiciones. Además garantizó su clasificación a la próxima edición de la Copa Oro.

El gol hondureño lo marcó el delantero Eddie Hernández por medio de un lanzamiento penal en el minuto 35 del encuentro.

El técnico Jorge Luis Pinto logró su objetivo de conseguir un triunfo con un esquema táctico bastante conservador. La Bicolor anotó en el primer tiempo y se replegó con mucha marca, buscando una segunda anotación por medio de un contragolpe, pero no se concretó.

Panamá no fue el equipo fuete que estamos acostumbrados a ver y aunque intentó igualar, no pudo superar la muralla defensiva catracha.

Honduras es líder de la Copa Uncaf con nueve puntos, le sigue Costa Rica con cinco, mientras El Salvador y Panamá tienen cuatro. En el último lugar está Nicaragua y Belice con un punto.

Honduras jugará el viernes contra Costa Rica y solo necesita un triunfo para coronarse campeón de la Copa Uncaf. El partido será a las 5:30 de la tarde. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img