Honduras define su estrategia para vencer a Jamaica

Tegucigalpa- La selección de Honduras define este domingo su estrategia para lograr vencer a su similar de Jamaica en la quinta jornada de la hexagonal final rumbo al mundial de Brasil 2014 por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
 

Los seleccionados hondureños y el cuerpo técnico arribaron el mediodía del sábado, procedentes de Costa Rica.

A su arribo, los jugadores se manifestaron optimistas pese a la derrota sufrida el vienes en tierras ticas.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, saben de la responsabilidad que se les aproxima jugando en casa, por lo que tendrán que conseguir un triunfo en sus aspiraciones mundialistas.

Honduras y Jamaica jugarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, encuentro programado para las 7:10 de la noche del próximo martes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

1-3. El Real Madrid resurge en el clásico más atípico

El Barça, que no encadenaba dos derrotas desde abril de 2016, sintió el golpe y ya no reaccionó. El Real Madrid creció y sentenció el partido en el minuto 90, en una acción de Luka Modric. Desde la temporada 2015-16, no ganaban los blancos en el Camp Nou.