spot_imgspot_img

Honduras debuta con gran triunfo 4-3 ante Uzbekistán en Mundial Sub-20

Nueva Zelanda – La selección Sub-20 de Honduras derrotó 4-3 a su similar de Uzbekistán en un juegazo durante el debut de ambas escuadras en el Mundial de la categoría que se disputa en Nueva Zelanda.

El juego comenzó a las 10:00 de la noche del domingo (hora hondureña), lo que provocó que muchos aficionados de la Bicolor se levantaran de sus camas para gritar cada uno de los cuatro tantos que nos permitieron sumar los primeros tres puntos.

Los dirigidos de Jorge Jiménez se pusieron en ventaja con un golazo de tiro libre de Jhow Benavides a los 4 minutos de comenzado el encuentro, mientras el ariete del Orlando City, Bryan Róchez, puso el 2 a 0 a los 20 minutos.

Con la cómoda ventaja, la Sub-20 catracha comenzó a dar licencias a los uzbekos que se acercaron en el marcador por medio de Dostonbek Khamdamov a los 31 minutos.

Comenzando la segunda parte otro maravilloso tiro libre de Kevin Álvarez pondría las cifras 3 a 1, sin embargo a los 79 minutos el delantero Shomurodov de nuevo acercaba 3 a 2 a Uzbekistán.

El ex Real España, Bryan Róchez, anotaría el segundo en su cuenta particular para el 4 a 2, pero el uzbeko Urinboev marcaría el definitivo 4-3.

En el otro juego del grupo F, Alemania goleó 8 a 1 a Islas Fiji.

ttabla

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img