Honduras debuta con gran triunfo 4-3 ante Uzbekistán en Mundial Sub-20

Nueva Zelanda – La selección Sub-20 de Honduras derrotó 4-3 a su similar de Uzbekistán en un juegazo durante el debut de ambas escuadras en el Mundial de la categoría que se disputa en Nueva Zelanda.

El juego comenzó a las 10:00 de la noche del domingo (hora hondureña), lo que provocó que muchos aficionados de la Bicolor se levantaran de sus camas para gritar cada uno de los cuatro tantos que nos permitieron sumar los primeros tres puntos.

Los dirigidos de Jorge Jiménez se pusieron en ventaja con un golazo de tiro libre de Jhow Benavides a los 4 minutos de comenzado el encuentro, mientras el ariete del Orlando City, Bryan Róchez, puso el 2 a 0 a los 20 minutos.

Con la cómoda ventaja, la Sub-20 catracha comenzó a dar licencias a los uzbekos que se acercaron en el marcador por medio de Dostonbek Khamdamov a los 31 minutos.

Comenzando la segunda parte otro maravilloso tiro libre de Kevin Álvarez pondría las cifras 3 a 1, sin embargo a los 79 minutos el delantero Shomurodov de nuevo acercaba 3 a 2 a Uzbekistán.

El ex Real España, Bryan Róchez, anotaría el segundo en su cuenta particular para el 4 a 2, pero el uzbeko Urinboev marcaría el definitivo 4-3.

En el otro juego del grupo F, Alemania goleó 8 a 1 a Islas Fiji.

ttabla

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.