spot_imgspot_img

Honduras convoca a 25 jugadores para juegos ante México y Panamá

Tegucigalpa – El técnico colombiano Jorge Luis Pinto convocó a 25 futbolistas hondureños para los juegos eliminatorios ante México y Panamá, el 8 y 13 de junio respectivamente.

– El DT se solidarizó con las familias de los muertos tras la estampida en los alrededores del Estadio Nacional previo a la gran final.

– El viernes comienza el período de adaptación para el juego contra México en el Estadio Azteca.

Ambos juegos son en calidad de visitante y lo que destaca en la convocatoria es el no llamado de Anthony “El Choco” Lozano, quien está jugando el ascenso con su equipo Tenerife a la primera división de la mejor liga del mundo, la española.

“Estamos dolidos por los hechos que se dieron y que espero el fútbol los elimine, hubo alguien que dijo que el fútbol evolucionó del alambrado para adentro y que para afuera no había evolucionado mucho. Esa es una prueba en la que tenemos que aportar todo”, manifestó el DT de la Bicolor.

Sobre la convocatoria, Pinto agregó que “hemos estado metidos en esto, con toda la dedicación, con todos los detalles para diseñar bien este doblete que es trascendental para nosotros. Hemos estado atentos en los detalles y estamos muy motivados”.

Lista de convocados:

Porteros: Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales.

Defensas: Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Ever Alvarado, Félix Crisanto, Carlos Sánchez, Henry Figueroa, Jonny Palacios y Emilio Izaguirre.

Mediocampistas: Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Oliver Morazán, Bryan Acosta, Óscar Bonieck García, Carlos Discua, Michel Chirinos, Mario Martínez y Jorge Claros.

Delanteros: Alberth Elis, Erick Andino, Rommel Quioto, Rony Martínez y Ángel Tejeda.

Invitados: Davison Castillo, Sergio Peña, Walter Martínez, Ovidio Lanza y Bryan Bernárdez.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img