Honduras buscará un triunfo ante Cuba esta noche en el Olímpico

San Pedro Sula – Las selecciones de Honduras y Cuba se enfrentan esta noche a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico sampedrano en la continuación de la eliminatoria mundialista por el grupo “C” de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
 

– Hoy, el equipo hondureño tiene una cita importante con la historia y espera no defraudar a los miles de aficionados que de todas partes de Honduras llegarán al coloso metropolitano.

La afición hondureña se encuentra motivada, luego que la Bicolor consiguiera un triunfo a domicilio hace cuatro días en La Habana, Cuba.

Las calles aledañas al estadio Olímpico son una locura y se respira fútbol en todo el territorio nacional.

De nuevo esta noche los hondureños volverán a ver a su selección en casa donde esperan conseguir otro triunfo a su favor y sumar 7 unidades en la tabla.

“Ganamos en Cuba, hoy ganaremos en nuestra tierra, saquemos la garra catracha, vamos muchachos”, escribió este día el presidente Porfirio Lobo, en su cuenta de Twitter, motivando a los jugadores de Honduras.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez saben que la clasificación a la siguiente fase depende de ellos y de los triunfos que pueda conseguir en lo que resta del proceso.

El grupo “C” lo integran Canadá que lidera con 7 puntos, Panamá con 6, Honduras 4 y Cuba que hasta el momento aún no suma.

La selección de Honduras depende de si misma para pasar a la última fase del proceso eliminatorio rumbo al mundial de Brasil 2014 por el área de la Concacaf.

La próxima jornada se juega el 12 de octubre: Panamá-Honduras y Canadá-Cuba, y se cierra la cuadrangular el 16 del mismo mes con los duelos: Honduras-Canadá y Cuba-Panamá.

Posibles alineaciones de esta noche

(Honduras): Noel Valladares; Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Bonieck García, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Marvin Chávez; Jerry Bengtson y Georgie Welcome. Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

(Cuba): Odisnel Cooper; Jorge Luis Clavelo, Reysander Fernández, Yoel Colomé, Jorge Luis Corrales; Carlos Francisco, Ariel Martínez, Marcel Hernández; Alberto Gómez, Ruslán Batista y Yaudel Lahera. Seleccionador: Alexander González.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.