spot_imgspot_img

Anuncian nuevos consulados móviles que suman 4 mil beneficiados en seis meses

Tegucigalpa Flavia Zamora, directora general de Asuntos Consulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, informó este lunes que se han dispuesto nuevas fechas para realizar consulados móviles en distintas ciudades de Estados Unidos.

En ese orden, acotó que durante el primer semestre se benefició a más de 4 mil connacionales con servicios consulares a través de las oficinas móviles.

Detalló que, el próximo 25 y 26 de agosto tendrá lugar en Austin, Texas, un nuevo consulado móvil. En Tennessee se desarrollará el 8 y 9 de septiembre, agregó la diplomática.

Los consulados móviles es una iniciativa que está planificada y dirigida para la asistencia y solución de las inquietudes de los hondureños residentes en localidades estadounidenses donde Honduras no cuenta con una oficina consular.

Los consulados móviles prestan servicios consulares fuera de la oficina como emisión de pasaportes, solicitud y renovación de tarjeta de identidad y solicitud de matrícula consular entre otros. Leer nota completa

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img