Honduras agrega 256 nuevos casos y ascienden a 104,435 contagiados por COVID-19

Tegucigalpa – Honduras llegó este sábado a un acumulado de 104 mil 435 contagiados y 2 mil 857 decesos por COVID-19, reportó el informe número 257 del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

– La tasa de letalidad del COVID-19 permanece en 2.7 por ciento.

Unas 1 mil 149 pruebas PCR fueron procesadas por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 256 dieron positivos.

Se confirmó las muertes de dos personas: dos adultos mayores, uno en El Naranjito en Santa Bárbara y otro en La Ceiba.

Igualmente, unos 75 pacientes se recuperaron en las últimas horas, por lo tanto, la cifra ascendió a 46 mil 208 personas que vencieron esta enfermedad.

Sinager actualizó el estado de salud de 539 pacientes hospitalizados: 395 se encuentran estables, 133 en estado de gravedad y 11 permanecen en las unidades de cuidados intensivos. (ag)

Ver lista de muertos por COVID-19 en Honduras

257

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.