Honduras a punto de batir record negativo de más minutos sin anotar en mundiales

Tegucigalpa – La Selección Nacional de Fútbol de Honduras que participa actualmente en la fase de grupos del campeonato Mundial Brasil 2014, está a punto de batir un record negativo como el equipo con más tiempo sin anotar un gol en copas del mundo.
 

En el partido ante Francia que la bicolor perdió 3-0, el pasado domingo, Honduras alcanzó 480 minutos sin anotar un gol en torneos mundialistas.

El último gol de los únicos dos que Honduras ha anotado en copas del mundo, lo hizo el delantero Anthony Laing, en el partido que la bicolor empató 1-1 frente a Irlanda del Norte, en 21 de junio de 1982, durante el campeonato mundial celebrado en España ese año.

En el siguiente partido frente a la antigua Yugoeslavia que Honduras perdió 1-0, el equipo nacional tampoco anoto y en su participación en Sudáfrica 2010, en los tres encuentros frente a Chile (0-1), España (0-2) y Suiza (O-0), donde fue incapaz de anidar la pelota en el fondo de la red.

Si Honduras en su próximo encuentro del viernes frente a Ecuador, no anota antes del minuto 37, desplazará a Bolivia de ese record negativo que actualmente tiene con 517 minutos sin anotar en copas del mundo.

Por su parte, la selección de Argelia volvió a convertir ayer martes un gol en un Mundial luego de 28 años, con el tanto anotado por Sofiane Feghouli, de penalti ante Bélgica, en el minuto 25 de juego.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina