spot_imgspot_img

Honducor incursiona en servicios postales de paquetería con calidad y rapidez

Tegucigalpa – El  Gobierno de la República través de la  Empresa Correos de Honduras (Honducor) han incursionado en el avance de los servicios postales y en el programa de Exporta fácil, que fue creado para  alcanzar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas a exportar sus productos a nivel nacional e internacional.

Este novedoso servicio ha venido a mejorar los envíos de productos de los artesanos de la micro, pequeña y mediana empresa de manera sencilla, rápida y segura reduciendo costos logísticos, tramites y  transporte para exportar desde las 93  oficinas con las que cuenta Honducor,  en todo el país.

Edrys Santizo, Gerente de Planificación de Honducor, manifestó que Honducor “No solo ofrece los servicios tradicionales, sino que actualmente incursiona en otras áreas como ser el sector empresarial donde los hondureños tienen la oportunidad de exportar sus productos a diferentes países del mundo”.

El  programa Exporta Fácil cuenta aproximadamente con unos quinientos usuarios activos a nivel nacional.

“De la misma manera se cuenta con el servicio de primera categoría que incluye el Express Mail Servíce  (EMS), un sistema rápido que incluye un código de barra en donde el cliente puede darle seguimiento a su producto hasta su destino final”, agregó, la Gerente de Planificación.

Los usuarios de las diferentes empresas jurídicas  con las que se cuenta  también pueden hacer uso del pago a crédito que les brinda la institución en sus envíos de paquetería aun plazo de 30 días.

De esta manera, Honducor busca convertirse en el operador oficial de enviós de productos y en el canal de distribución nacional e internacional con sus nuevos servicios postales  al servicio de la ciudadanía.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img