Tegucigalpa – Un hombre perdió la vida en las últimas horas supuestamente al caer por un barranco en un sector de Tegucigalpa, mientras que los familiares de una adolescente que fue asesinada y desmembrada finalmente retiraron su cadáver de la morgue capitalina.
En ese sentido, un hombre fue encontrado muerto en el fondo de un barranco en un sector de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.
La víctima fue identificada como José Manuel Amador Castillo de 45 años, originario de Sabanagrande y residente en la colonia Nueva Suyapa.
Según sus familiares, Amador se encontraba desaparecido y ahora no se explican como su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de ese barranco en la zona conocida como la Poza Bruja.
Debido a la dificultad e incomodidad del terreno, fue necesaria la intervención de rescatistas del Cuerpo de Bomberos para recuperar los restos mortales de Amador y hacer el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades de Medicina Forense.
Las autoridades manifestaron que desconocen las causas específicas de este deceso, aunque se supones que la víctima sufrió una aparatosa caída en ese apartado lugar.
Por otro lado, familiares de una jovencita que fue salvajemente asesinada y desmembrada la semana anterior en un sector de la colonia Nueva Suyapa de esta capital, retiraron de la morgue capitalina los restos mortales de la desafortunada adolescente.
La víctima identificada como Abigail Gutiérrez Mendoza de 14 años, fue encontrada descuartizada y dentro de costales en un sector de la colonia Nueva Suyapa que colinda con La Montañita.
La información que manejan las autoridades es que la adolescente fue raptada por varios sospechosos en el sector Flores de Oriente de esa misma comunidad, quienes la obligaron a subirse a un vehículo desconocido y posteriormente encontrada asesinada, desmembrada y dentro de costales la noche del jueves de la semana anterior.
Posteriormente, la Policía capturó a Junior Josué Vásquez alias “El Puño” quien se encuentra privado de libertad acusado por ese crimen.
Se conoció que la menor estudiaba en el Centro de Educación Básica Monseñor Jacobo Cáceres de la aldea Suyapa y su cuerpo fue retirado anoche de la morgue judicial del Ministerio Público por sus apesarados deudos para darle cristiana sepultura en las próximas horas.