spot_imgspot_img

Hombre mata con un hacha a su compañera de hogar en Yoro

Yoro – La violencia doméstica e intrafamiliar en tiempos de la pandemia del COVID-19 se ha disparado debido al confinamiento domiciliario y prueba de ello, es la muerte con saña de una mujer que fue atacada con un hacha por parte de su compañero de hogar un sector del departamento de Yoro, región norte de Honduras.

Este atroz hecho suma a las incidencias denunciadas durante la emergencia de la pandemia del coronavirus, y es que un hombre asesinó con saña a su compañera de hogar en la aldea El Retiro del municipio de Arenal, Yoro.

La víctima, quien respondía al nombre de Marlen Yaneth Martínez fue herida brutalmente en su cabeza con una afilada hacha.

Tras el ataque del violento hombre, la dama de 46 años de edad quedó debatiéndose entre la vida y la muerte y en el intento de salvarle la vida sus vecinos intentaron trasladarla a un centro asistencial en Olanchito, Yoro, sin embargo, perdió la vida en el camino.

Por su parte, el victimario se dio a la fuga y se llevó a la hija de ambos, con rumbo al área montañosa del lugar, los vecinos indignados iniciaron una exhaustiva búsqueda para darle detención y recuperar a la menor.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img