Tegucigalpa– Hombre mata a su mujer y la entierra en el solar de su casa, luego la desenterró para posteriormente quemarla y llevarla a otro lugar en la aldea de Ocote, departamento de Yoro.
La víctima del nuevo feminicidio es identificada como Maria Ines Pineda Zuñiga, de 39 años de edad, confirmó el portavoz de la Secretaría de Seguridad Miguel Martinez Madrid.
El portavoz detalló, que el culpable de la muerte de la fémina ya fue capturado y puesto a la orden de las autoridades en Yoro, sin identificar de quién se trata.
“Lamentablemente logramos encontrar el cadáver de ella justo cuando el individuo quien era su compañero de hogar estaba terminando de quemar sus restos en un solar valdío”
La policía recibió la denuncia de que la señora María Inés había desaparecido desde el mes de diciembre de 2022, el día de hoy se hizo la visita de la DPI a la aldea Punta Ocote, Yoro, Yoro, y se encontró un agujero en la casa del sospechoso, donde se sentía un olor nauseabundo, detalló Martínez.
El cuerpo de la mujer había sido sepultado desde diciembre y al detectar que la Policía estaba cerca desenterró los restos para quemarlos y fue en ese momento que se le dio captura.
Aparentemente, el hombre asesinó a su pareja por celos, y había inventado la historia ante la familia de que ella lo había abandonado y había huido a Estados Unidos, detalló el portavoz. LB