spot_imgspot_img

Reportan dos muertes violentas en SPS

San Pedro Sula – Un hombre fue asesinado a pedradas en horas de la madrugada de este domingo en un solitario sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, indicaron fuentes policiales.

El hecho criminal ocurrió en una polvorienta calle de tierra de la colonia Los Prados localizada en el sector de la Fesitranh de San Pedro Sula.

Según la información preliminar que maneja la Policía Nacional, el hombre fue asaltado y posteriormente asesinado a pedradas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero la Policía maneja que el hombre había estado departiendo con amigos y cuando se dirigía hacia su casa en estado de ebriedad fue atacado por desconocidos que le robaron sus pertenencias.

Solamente se conoció que la víctima trabajaba como tramitador en los juzgados sampedranos y se esperaba la llegada de familiares y amigos para que lo puedan identificar.

Personal de Medicina Forense hará el trabajo de reconocer y levantar el cuerpo para posteriormente practicarle la autopsia en la morgue sampedrana donde se determinarán las causas y circunstancias en que perdió la vida este ciudadano.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional reportó el hallazgo de un persona sin vida en el sector de Ticamaya en el municipio de Choloma, Cortés.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img