spot_imgspot_img

Holanda, primer finalista, tras ganar 3-2 a Uruguay

Ciudad del Cabo (Sudáfrica) – Holanda se convirtió hoy en el primer finalista del Mundial de fútbol de Sudáfrica, tras vencer en semifinales, 3-2, a Uruguay.
 

El defensa Giovanni van Bronckhorst marcó para la selección entrenada por Bert van Marwijk en el minuto 18 con un disparo que sorprendió al arquero uruguayo, Fernando Muslera, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

El tanto del empate para Uruguay fue obra de Diego Forlán, quien con un lanzamiento lejano batió al portero holandés, Maarten Stekelenburg, en el minuto 41.

Wesley Sneijder puso el 2-1 en el marcador, en el minuto 70, mientras que en el 73 Arjen Robben estableció el tercero de los holandeses.

Maximiliano Pereira, en el 92, logró el segundo tanto del conjunto dirigido por Oscar Tabarez.

Robben marca en el minuto 73 el 3-1 para Holanda

Ciudad del Cabo – Arjen Robben marcó en el minuto 73 el 3-1 para Holanda en la primera semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.

Tres minutos después que Wesley Sneijder marcara el 2-1 para Holanda, Robben marcó el tercero para el equipo de Bert van Marwijk.

Giovanni Van Bronckhorst puso por primera vez por delante a Holanda en el minuto 18, pero Diego Forlán empató para Uruguay en el 41.

Un gol en el 70 de Sneijder, el quinto en su cuenta particular en el campeonato, volvió a poner por delante a los ‘Oranje’, y Robben situó el marcador en 3-1 para los europeos tres más tarde.


spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img