Holanda gana la tanda de penaltis (4-3) y jugará semifinal contra Argentina

Salvador (Brasil), -Holanda se clasificó hoy a la semifinal del Mundial de Brasil 2014, tras imponerse en la tanda de penaltis a Costa Rica (4-3), después de concluir la prórroga empatados sin goles, en el encuentro que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.
 

– Costa Rica se fue como los grandes de la copa del mundo.

Holanda se jugará el pase a la final contra Argentina, el próximo 9 de julio, en el Corinthians Arena de Sao Paulo.

Luego de empatar sin goles en el tiempo de alarge, ambas selecciones se fueron a la tanda de penaltis en el encuentro de los cuartos de final del Mundial de Brasil que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Holanda estrelló hasta tres balones en los palos. En el segundo tiempo, Robin van Persie envió un balón al poste, en un golpe franco, y el tico Yeltsin Tejada sacó sobre la línea de gol un disparo que luego dio en el larguero, en el minuto 92.

En el minuto 118, Wesley Sneijder volvió a estrellar un balón en el larguero. Un minuto antes, Marco Ureña puso a prueba a Cillesen, en la mejor ocasión de Costa Rica.

En el último minuto de la prórroga, el técnico holandés Louis Van Gaal sustituyó a Cillesen por Tim Krull, para que éste forme por Holanda en la tanda de penaltis.

Tanda de penaltis: 0-1: Borges. 1-1: Van Persie. 1-1: Bryan Ruiz y despeja Krull. 2-1: Robben. 2-2: González. 2-3: Sneijder. 3-3: Bolaños. 4-3: Kuyt. 4-3: Umaña y para Krull.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,645SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.

Capturas, decomiso de drogas y armas deja operación Gedeón en La Ceiba

La captura de 874 personas vinculadas al tráfico de drogas y otros delitos, así como el decomiso de drogas y armas en el marco de la Operación Gedeón en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.