Holanda gana la tanda de penaltis (4-3) y jugará semifinal contra Argentina

Salvador (Brasil), -Holanda se clasificó hoy a la semifinal del Mundial de Brasil 2014, tras imponerse en la tanda de penaltis a Costa Rica (4-3), después de concluir la prórroga empatados sin goles, en el encuentro que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.
 

– Costa Rica se fue como los grandes de la copa del mundo.

Holanda se jugará el pase a la final contra Argentina, el próximo 9 de julio, en el Corinthians Arena de Sao Paulo.

Luego de empatar sin goles en el tiempo de alarge, ambas selecciones se fueron a la tanda de penaltis en el encuentro de los cuartos de final del Mundial de Brasil que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Holanda estrelló hasta tres balones en los palos. En el segundo tiempo, Robin van Persie envió un balón al poste, en un golpe franco, y el tico Yeltsin Tejada sacó sobre la línea de gol un disparo que luego dio en el larguero, en el minuto 92.

En el minuto 118, Wesley Sneijder volvió a estrellar un balón en el larguero. Un minuto antes, Marco Ureña puso a prueba a Cillesen, en la mejor ocasión de Costa Rica.

En el último minuto de la prórroga, el técnico holandés Louis Van Gaal sustituyó a Cillesen por Tim Krull, para que éste forme por Holanda en la tanda de penaltis.

Tanda de penaltis: 0-1: Borges. 1-1: Van Persie. 1-1: Bryan Ruiz y despeja Krull. 2-1: Robben. 2-2: González. 2-3: Sneijder. 3-3: Bolaños. 4-3: Kuyt. 4-3: Umaña y para Krull.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.