spot_img

Histórico, representantes de las iglesias Evangélica y Católica oran juntos por Honduras

Tegucigalpa – Previo a iniciar la multitudinaria Caminata de Oración por la Paz convocadas por las iglesias Evangélica y Católica, sus líderes se unieron en una oración por Honduras, por su democracia y por su libertad.

Al frente de la caminata, sus organizadores, el representante de la Iglesia Católica, monseñor José Vicente Nácher Tatay y el presidente de la Confraternidad Evangélica, pastor Gerardo Irías .

Que haya entendimiento, justicia, democracia, respeto al voto de los hondureños, paz, campañas sin odio, los hondureños esperan que la clase política tenga un cambio, en esos temas ambos líderes de la iglesia centraron sus oraciones.

Posteriormente, se entonó las notas del Himno Nacional, mismo que conmovió al pastor Irías quien derramó lágrimas al ver el apoyo de los hondureños a la caminata que busca la paz, la democracia y la libertad de los hondureños.

Monseñor Nácher Tatay se fundó en un abrazo con el pastor Irías como una forma de demostrar la unión y en consuelo a la emoción que presentó el pastor al respaldo de la población.

Ambos líderes de la iglesia desde que anunciaron la caminata fueron objeto de amenazas, mismos que no los quebrantó y siguieron adelante con fe y con esperanza de que los hondureños los iban a respaldar, caminando por la paz, la democracia y la libertad. IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img