Hinchas de Argentina, Brasil y Colombia heridos en choques con policías

Sao Paulo – Al menos tres ciudadanos argentinos, un colombiano y cuatro brasileños resultaron heridos hoy en choques entre policías y un grupo de hinchas en las proximidades del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde se jugó el partido que Argentina ganó por 1-0 a Irán, informaron fuentes oficiales.
 

A las 11.30 horas (14.30 GMT) se registró una «aglomeración desordenada» de hinchas cerca del autobús que transportaba a la delegación argentina hasta el Mineirao, por lo que los agentes emplearon «municiones no letales» para garantizar el acceso del vehículo al estadio, informó la Policía Militar (PM) de Minas Gerais, estado cuya capital es Belo Horizonte.

Tras la confusión, los ocho heridos fueron atendidos en una unidad médica instalada en las proximidades del estadio Mineirao y recibieron el alta minutos después.

Las autoridades tuvieron que intervenir esta madrugada con gases lacrimógenos para dispersar un enfrentamiento entre hinchas argentinos y brasileños, que terminó con un herido leve y un detenido.

Tras el incidente, la policía reforzó la vigilancia en los principales puntos de la ciudad y vías de acceso al Mineirao.


Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.