spot_imgspot_img

Hilda Caldera pide llegar a políticos y empresarios que ordenaron la muerte de Landaverde

Tegucigalpa – Hilda Caldera, viuda del exsecretario del Consejo Nacional de Lucha contra el Narcotráfico, Alfredo Landaverde, confía en el dicho del presidente Juan Orlando Hernández, que nadie está encima de la ley y consideró que pronto se hará justicia por el asesinato de su esposo.

– “Nos estamos acercando a la verdad, se les está quitando la máscara”, dijo Caldera sobre el asesinato de su esposo.

“Alfredo Landaverde dio un testimonio de valor, anunció todo lo que iba a pasar y bajo ningún concepto podemos olvidarlo, Dios mediante vamos a tener justicia y ahora nos estamos acercando a la verdad. Hay gente protegida y ya se les está quitando la máscara, lo que queremos es que se actúe”, demandó Caldera.

La socióloga venezolana agregó que “vamos a regirnos por lo que dice el presidente Hernández, que acá todos somos iguales ante la ley, ahora tiene que demostrarlo y si hay gente grande involucrada, no solo hay policías, están mencionando empresarios, banqueros, políticos, que ellos también sean señalados”.

Para la viuda de Landaverde, es positivo que exista una alianza con Estados Unidos porque considera que la justicia hondureña tiene que ser reforzada para ser más eficiente.

“Tengo fe en Dios, poco a poco se conocen nuevos elementos, el caso no está en el olvido y eso ya es un triunfo, porque mi esposo espera justicia, asimismo hay una lista de 78 personas, esa es una matanza colectiva, hay gente del 2003 hasta ahora, eso es una estructura que debe ser desmantelada, eso es lo que esperamos todos”, expresó.

Añadió que “como dice el presidente, acá nadie es más importante, pero es momento de demostrarlo, no puede ser que unos estén en el Batallón y otros en Támara, todo debe ser parejo.

Hilda Caldera cerró diciendo que ahora se está conociendo más elementos de asesinato de su esposo y otros casos porque está el elemento de la extradición.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img