Hidroeléctrica Agua Zarca lleva brigada médica a pobladores de Valle de Ángeles, Intibucá

Intibucá- Fiel a su pilar de proyecto socialmente responsable y con el objetivo de contribuir con la calidad de vida de los pobladores de las comunidades vecinas, Hidroeléctrica Agua Zarca desarrolló una brigada en la comunidad de Valle de Ángeles, municipio de Intibucá.

Durante la jornada, miembros de Hidroeléctrica Agua Zarca, con el apoyo del alcalde de San Francisco de Ojuera, Santa Barbara y el doctor José Argelio Mendoza, dieron atención medica primaria a cerca de un centenar de pobladores de dicha comunidad.

“La idea con esta iniciativa es contribuir con la calidad de vida de los pobladores de las comunidades de influencia directa del proyecto hidroelectrico Agua Zarca en un tema tan importante como la salud”, expresó el licenciado Sergio Rodríguez, gerente social y ambiental de Hidroeléctrica Agua Zarca.

El representante de Hidroeléctrica Agua Zarca explicó, además, que,  “Hidroeléctrica Agua Zarca es un proyecto de energia renovable con un alto grado de responsabilidad social; bajo este esquema, hemos desarrollado una serie de actividades enmarcadas en nuestro programa de inversión social en beneficio de unas 10 comunidades de los municipios de Intibucá y San Francisco de Ojuera”.

En esta ocasión, con el apoyo del alcalde de San Francisco de Ojuera, Hidroeléctrica Agua Zarca brindó atención medica primaria y medicamentos básicos a pobladores de de diferentes edades en la comunidad de Valle de Ángeles cuyo acceso a la salud es deficiente.

A través de su programa de inversión social, Hidroeléctrica Agua Zarca apoya, a otros pobladores de 10 comunidades vecinas al proyecto en temas como: educación, salud, apoyo al sector agrícola y desarrollo de infraestructura.

Síganos

21,652FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.