spot_imgspot_img

Heung-Min Son lidera la goleada del Tottenham hacia las semifinales

Redacción deportes – El coreano Heung-Min Son, que firmó un ‘hat trick’, lideró la goleada del Tottenham ante el Millwall (6-0), de tercera categoría, para alcanzar las semifinales de la Copa de Inglaterra.

El Tottenham evidenció la distancia que le separan a ambos equipos. El cuadro londinense, erigido en aspirante al título y uno de los integrantes de la parte alta de la Premier, ante un rival que sobrevive en la League One, la tercera división del fútbol inglés.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino rentabilizó el buen nivel del coreano Heugn-Min Son, autor de tres de los seis tantos del combinado londinense en White Hart Lane.

El Millwall resistió media hora al dominio del Tottenham. En ese momento, el danés Christian Eriksen culminó una acción de Dele Alli para abrir el marcador.

Diez minutos después, una gran acción individual de Heung-Min Son superó al meta Tom King para establecer el 2-0 y echar por tierra las esperanzas de su rival.

Nada cambió tras el descanso. Casi en el arranque el Totteham hizo el tercero, también obra de Heung-Min Son tras un centro de Kieran Trippier.

El ritmo del partido bajó después. El cuadro londinense levantó el pie del acelerador ante un adversario entregado resignado a su eliminación. Pero en el último cuarto de hora el choque se volvió a agitar. Marcó Dele Alli a pase de Christian Eriksen y a continuación el holandés Vincent Janssen culminó una entrega de Son, que cerró la goleada en el tiempo añadido con un disparo raso.

El Tottenham se une en semifinales al Manchester City y el Arsenal. El cuarto equipo saldrá del duelo del lunes entre el Chelsea y el Manchester United. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img