spot_img

Hernández: Zelaya nos entregó el país más violento del mundo, no sé si por colusión o por quererse reelegir

Compatir:

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Hernández, durante su visita al municipio San Francisco de Yojoa en el Departamento de Cortés, expuso ante más de tres mil simpatizantes cachurecos, que el gobierno de Manuel Zelaya Rosales entregó el país más violento del mundo.
 

“El gobierno de Zelaya nos entregó el país más violento sobre la faz de la Tierra, no sé si fue por colusión, por miedo o por estar queriéndose reelegir y no le prestaron atención al tema de la seguridad, ellos fracasaron porque nos pusieron en el mapa mundial como los más violentos, eso no puede ser”, exclamó Hernández.

“Cuando yo propongo la depuración policial, salen los candidatos de Libre y del Partido Liberal diciéndome que tenga cuidado porque es un atentado contra la institucionalidad. Yo tengo algo claro lo que me enseñó mi padre, que en la vida se podrá ser muy inteligente, pero si no da los resultados positivos de nada sirve”, afirmo.

El joven aspirante añadió que “hoy les digo con convicción, que los militares deben estar luchando a la par de la Policía para darle seguridad al pueblo hondureño, ellos son nuestros hermanos, tienen familias, tienen hijos y quieren que sus familias vivan en paz y tranquilidad”.

Hernández contó que esta semana al término de la filmación de un programa con la reparación de la posta de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela “platique con 15 policías que laboran en ese sector y es injusto como el Estado los ha tratado, cuando llegue a la posta sólo habían tres literas, dormían en el piso en colchonetas, tenían goteras en el techo; fuimos y trabajamos con toda la comunidad y ayer les entregamos una posta nítida, con baños de primera, con seis literas, con lavadora, secadora y baños privados, tenemos buenos policías y como presidente voy apoyarlos con todo lo que esté a mi alcance”.

Seguidamente los pobladores de San Francisco de Yojoa le solicitaron a Hernández la pavimentación de cuatro kilómetros de carretera de acceso a su municipio. “Hoy le digo al candidato del Partido Liberal porque aprobamos que las empresas cementeras paguen sus impuestos con cemento, porque la gente humilde pobre y luchadora debería tener sus calles de cemento como aquí en San Francisco, no sólo las calles de los ricos que si pueden pagar, hay que hacer que la gente humilde y pobre salga adelante, en este mes iniciamos los estudios con el FHIS para que puedan pavimentar”, informó Hernández.

Seguidamente, Hernández solicitó el apoyo para el 24 de noviembre en las elecciones para el Partido Nacional y darle continuidad al Bono 10 Mil.

“Hay algunos empresarios que me critican por el Bono 10 Mil Urbano, pero yo le dije a un grupo de empresarios de Tegucigalpa que hay dos tipos de Honduras y yo conozco a las dos, mucha gente de dinero sólo conoce el mundo de ellos, no conoce la parte de Honduras donde sólo se vive con menos de 20 lempiras al día, eso no es justo y hay que arreglarlo, por eso seguiremos impulsando el Bono 10 Mil, para que nos lleven los niños al kínder y escuela para que reciban la merienda escolar”, manifestó Hernández.

“Gracias a la Educación de calidad que mis padres lucharon por darnos y luego de una larga vida de éxitos profesionales, con la voluntad de Dios y del pueblo hondureño, voy a ser el próximo presidente de Honduras”, finalizó el presidenciable nacionalista.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img