Hernández saluda reelección de Chinchilla: Seguimos proceso de lucha por una Honduras más justa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández saludó, la tarde de este viernes, la reelección del Fiscal General Óscar Fernando Chinchilla y dijo que Honduras sigue en el proceso de lucha por una patria más justa.

Mediante su red social de Twitter, Hernández escribió: “#HondurasAvanza Bien por la elección del @Congreso_HND a favor de Oscar Chinchilla @ofchb y Daniel Sibrián como Fiscal General y Fiscal Adjunto respectivamente! Seguimos en el proceso de lucha por una Honduras más justa!”.

De su lado, el presidente del Congreso Nacional, usó también su red social de Twitter para expresar: “Acabamos de votar 88 diputados a favor de la continuidad en la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y la delincuencia en todas sus formas. Nuevo Fiscal General Abog. Oscar Fernando Chinchilla y nuevo Fiscal Adjunto, Abog. Daniel Sibrian”.

Mientras, el expresidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, tuitió: “Con la firme convicción que dada las circunstancias la decisión del @CCEPLH fue la mejor para nuestro país. Defenderemos siempre el fortalecimiento de la institucionalidad, que la lucha contra el crimen organizado, corrupción e impunidad no de tregua, sin distingo político”.

Esta tarde el Congreso hondureño ratificó a Óscar Fernando Chinchilla como Fiscal General del Ministerio Público, en tanto Daniel Arturo Sibrián Bueso ocupará el cargo de Fiscal Adjunto para el período 2018-2023.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img