spot_imgspot_img

Hernández pide a su dirigencia cuidar los votos y no dejar que nadie se quede sin votar

Tegucigalpa-  “Vamos muy bien, tenemos que seguir avanzando, esto elección se termina hasta que se termina”, dijo el presidente y aspirante a la reelección presidencial Juan Orlando Hernández.

Mostrando mucho entusiasmo y optimismo, el candidato nacionalista felicitó a toda la dirigencia porque el plan de la Victoria Total se ha cumplido de forma milimétrica y al pie de la letra.

Esta es la conferencia de prensa que el candidato ofrece al pueblo hondureño. La primera la hizo en Gracias, Lempira, minutos de ejercer el sufragio.

Posteriormente habló desde San Pedro Sula, donde informó que ya había una tendencia irreversible y pidió a toda su dirigencia cuidar todos esos votos que ya están en las urnas.

La tercera conferencia la hizo en la sede del partido Nacional, donde apareció flanqueado por la primera dama Ana García de Hernández, el alcalde Nasry Asfura y el designado presidencial Ricardo Alvarez.

“Esto va avanzando muy bien y a la gente de mi partido muchas gracias porque han hecho un trabajo extraordinario, vamos bien, vamos muy bien”, dijo entre sonoros aplausos de miles de seguidores.

“La Operación Victoria Total entra en su tercera fase, desde este momento hasta el cierre de las urnas no se debe quedar un tan solo ciudadano sin votar”, afirmó.

Recordó que el partido Nacional es el más pujante y beligerante de Centroamérica y por eso, todos los equipos de movilizadores y brigadistas deben asegurarse de llevar a las urnas a todos los hondureños que creen que el cambio ya inició y debe continuar.

“Nadie se nos debe quedar sin votar, esto es como el fútbol, ya pasamos el primer tiempo, vamos ganando pero queremos rematar en el segundo tiempo, tenemos que ganar de manera contundente”, dijo.

Todo el equipo

Además, le recordó a los hondureños que ha pedido el respaldo para que lo manden a un nuevo periodo de gobierno con un Congreso Nacional dispuesto a impulsar todas las reformas que necesita el país para lograr su transformación.

En ese sentido, recordó que hay partidos que se han opuestos a las reformas en el sector seguridad y educación, sin embargo, las mismas se lograron impulsar y los resultados son visibles.

Honduras ya no es el país más violento del mundo porque se ha reducido más de 40 puntos la tasa de homicidios. 

Hoy las aulas de clases están abiertas y ya no es como en el pasado, cuando se daban solo 60 días de clases al año. Ahora se supera todos los años la meta de más de 200 días de clases.

Además recordó que se ha impulsado el programa Honduras 2020 para generar más de 600 mil empleos en los próximos cuatro años.

También ha impulsado las Zonas de Empleo que en una primera subasta ya prometieron generar 80 mil empleos.

Asimismo, dijo que además de masificar los empleos, se aumentarán los beneficios del programa Vida Mejor, el cual ya ha alcanzado a unos tres millones de hondureños con beneficios como viviendas sociales, pisos de cementos, techos dignos, letrinas, ecofogones, entre otros.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img