Hernández: Los operadores de justicia que no rindan no podemos seguirlos teniendo

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional y presidente del Congreso hondureño, mandó un mensaje a los diferentes operadores de justicia en el país. “El que no rinda no podemos seguirlo teniendo”, afirmó.
 

– Hernández tuvo varias reuniones políticas en el Distrito Central y prometió que de llegar a convertirse en presidente del país, trabajará conjuntamente con los empresarios.

El presidenciable oficialista reiteró que no es posible tener a funcionarios que no cumplen con sus funciones como lo demanda la sociedad. “Ustedes han hecho crecer a su familia porque trabajan y necesitamos de la mano de Dios para levantar este país”, expresó Hernández durante una reunión política en la capital del país.

Esta semana, tanto el fiscal general como el adjunto del Ministerio Público interpusieron su renuncia irrevocable tras varios informes de la Comisión Interventora de la Fiscalía hondureña en los que quedaban al descubierto algunas de las irregularidades en la gestión de la institución.

Alabó que mientras otros gobiernos se han mantenido enfrentados con el sector empresarial del país, el Partido Nacional ha hecho lo contrario. “Mientras los otros pelean con los empresarios nosotros los llamamos y les dijimos ayudemos a la gente pobre y mírelos ahora, los dos están teniendo sus frutos”, discursó.

Refirió que hay ciertos empresarios de bancos que están resentidos con él por las determinaciones del Congreso Nacional. “Ciertos banqueros estaban ganando demasiado dinero con las tarjetas de crédito y ya se les puso en orden, eso se les tiene que pasar porque recuerden que el dinero obtenido injustamente no es dinero bien habido”, finalizó Hernández.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.