spot_imgspot_img

Hernández dice que ofrecerá espacio de tiempo para que reconozcan resultados

Tegucigalpa – Aunque las dudas en los resultados finales en el Partido Nacional se incrementan con el pasar de las horas, el movimiento Azules Unidos realizó una conferencia de prensa en la que aseguran hacer ganado 255 de las 298 alcaldías del país, así como más de 100 diputaciones, por lo que el líder de esta corriente, Juan Hernández ofreció un espacio de tiempo a Miguel Pastor y Ricardo Álvarez para que reconozcan su triunfo.
 

– Aunque dice que su propio conteo le da el triunfo por 8 puntos frente a Ricardo Álvarez, agregó que también gana 255 de las 298 alcaldías y más de 100 diputaciones en todo el territorio nacional.

– Asegura que cualquier resultado que oficialice el TSE será apoyado por Azules Unidos.

Hernández afirmó que cualquier resultado oficial que pronuncie el Tribunal Supremo Electoral (TSE), será respaldado por la dirigencia de Azules Unidos.

“Quiero mandar un mensaje de paz, de unidad y de hermandad”, dijo para comenzar su discurso público la mañana de este miércoles.

Hernández destacó la presencia de los nacionalistas en las urnas y agregó que “reconocemos a todo aquel candidato que quiera un espacio más de tiempo para reconocer los resultados… se los dije hace dos años, vamos a ganar contundentemente y vamos a ser el partido más fuerte de Honduras y hoy les digo, misión cumplida”.

El presidenciable de Azules Unidos agradeció la presencia de observadores internacionales, al tiempo que refirió que las encuestas a boca de urna son procedimientos exactos porque son científicos, “todos nos dieron el triunfo de entre 8 y 12 por ciento”, afirmó.

También hizo referencia a los líderes que han participado en el proceso y que se han sumado desde ayer a su campaña. “Gracias a los precandidatos que nos dieron el apoyo, así como el ex presidente Callejas y el ex canciller Mario Canahuati, quienes ya están trabajando con nosotros”, recalcó.

Finalmente, declaró que ganarán contundentemente las elecciones generales de 2013. “Será la primera vez que el Partido Nacional gane una segunda elección general para construir la ruta de los próximos 50 años”, puntualizó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img