Hernández denuncia conspiración para crear inestabilidad y conflictos en el país

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández denunció la noche de este miércoles que varios sectores, que no identificó, conspiran para crear inestabilidad y conflictos en Honduras.

“Recientemente hemos visto una serie como una serie de conspiraciones se han querido venir gestando, pero al final lo positivo, ante lo que debe ser, ante lo correcto, ante la mano de Dios no hay nada”, señaló.

Hernández agregó que “no vamos a caer en el juego de los que desgraciadamente quieren que al país le vaya mal, a los que quieren generar inestabilidad, generar conflicto, el país sigue, avanza en todos los sectores”.

“Seguimos trabajando de la mano y con mucho entusiasmo. Hondureños no se presten a escuchar ese tipo de situaciones, todo va muy bien. Quiero hacer una recomendación a estas personas que tengan compasión de un pueblo que ya ha sufrido bastante, la gran ventaja es que los buenos somos más”, enfatizó el jefe del Ejecutivo.

El gobernante relató que este miércoles fue un día de trabajo para él y su equipo. “Desde temprano me trasladé a la inauguración del aeropuerto de Tela, la gente está muy entusiasta, hemos explicado cómo este aeropuerto se conecta con el de Copán Ruinas y el ya terminado de Gracias, y lo que viene en Trujillo, Puerto Lempira, Choluteca, más el gran aeropuerto de Palmerola, las grandes autopistas de los corredores logísticos, turísticos y de igual manera el agrícola que van a constituir el enorme despegue de Honduras”.

De igual manera, el presidente contó que este día recibió cartas credenciales de varios embajadores que se están acreditando en el país y que empezarán a trabajar pronto.

Hernández concluyó que esta noche sostuvo una reunión con representantes de la Confraternidad Evangélica de Honduras.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img