Hernández denuncia conspiración para crear inestabilidad y conflictos en el país

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández denunció la noche de este miércoles que varios sectores, que no identificó, conspiran para crear inestabilidad y conflictos en Honduras.

“Recientemente hemos visto una serie como una serie de conspiraciones se han querido venir gestando, pero al final lo positivo, ante lo que debe ser, ante lo correcto, ante la mano de Dios no hay nada”, señaló.

Hernández agregó que “no vamos a caer en el juego de los que desgraciadamente quieren que al país le vaya mal, a los que quieren generar inestabilidad, generar conflicto, el país sigue, avanza en todos los sectores”.

“Seguimos trabajando de la mano y con mucho entusiasmo. Hondureños no se presten a escuchar ese tipo de situaciones, todo va muy bien. Quiero hacer una recomendación a estas personas que tengan compasión de un pueblo que ya ha sufrido bastante, la gran ventaja es que los buenos somos más”, enfatizó el jefe del Ejecutivo.

El gobernante relató que este miércoles fue un día de trabajo para él y su equipo. “Desde temprano me trasladé a la inauguración del aeropuerto de Tela, la gente está muy entusiasta, hemos explicado cómo este aeropuerto se conecta con el de Copán Ruinas y el ya terminado de Gracias, y lo que viene en Trujillo, Puerto Lempira, Choluteca, más el gran aeropuerto de Palmerola, las grandes autopistas de los corredores logísticos, turísticos y de igual manera el agrícola que van a constituir el enorme despegue de Honduras”.

De igual manera, el presidente contó que este día recibió cartas credenciales de varios embajadores que se están acreditando en el país y que empezarán a trabajar pronto.

Hernández concluyó que esta noche sostuvo una reunión con representantes de la Confraternidad Evangélica de Honduras.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.