Helicóptero de la Fuerza Aérea se estrella y deja 4 oficiales heridos

Tegucigalpa – Un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se estrelló la noche de este martes durante una práctica nocturna en la pista del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, dejando el saldo de cuatro oficiales heridos.

– Se descartan pérdidas humanas, todos tripulantes resultaron heridos y llevados a un centro asistencial.

Preliminarmente se informó que el helicóptero realizaba prácticas nocturnas de vuelo, perdió los motores, se les apagaron las luces y se precipitó en los predios del aeropuerto capitalino.

La primera hipótesis del accidente es que se debió a fallas mecánicas.

Los heridos son el teniente coronel Manuel Antonio Recarte Romero, el subteniente de aviación Rigoberto Armijo Solano, capitán de aviación Ángelo Fabián Menjívar y el comando uno Normán Andrés Castro Ríos.

Los tripulantes del helicóptero UH1H 950 fueron trasladados en ambulancia Hospital Militar en la aldea Ocotal, en la periferia de la capital hondureña.

nota FFAA

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.