“Hay muchos borrachos de poder en el Congreso Nacional y el Ejecutivo”, dice Mauricio Villeda

Tegucigalpa- El precandidato presidencial del Partido Liberal, Mauricio Villeda, dijo este domingo que hay muchos “borrachos de poder” tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo.
 

Villeda parafraseó al denominado “León del Liberalismo”, Ángel Zúñiga Huete, quien decía que “no hay nada peor que un sobrio borracho de poder, y aquí hay muchos borrachos de poder en el Congreso Nacional y en Poder Ejecutivo”.

Dijo que sólo la unidad en el Partido Liberal logrará sacar a esas personas del poder en el que están sumergidos.

“No somos liberales resignados, no nos resignamos ante la falta de transparencia, aunque tengan el poder económico en las manos, eso inyecta al liberalismo, a la lucha que tenemos que hacer en las calles, barrios, colonias en el interior del país y luchar por lo que realmente creemos”, señaló

Por otra parte, sostuvo que se ha logrado que “el gobierno eche pie atrás en unas intentonas que ha habido de aprobar contratos que son lesivos a los hondureños”.

Asimismo, se logró que el ministro del Interior, Áfrico Madrid le pidiera perdón al pueblo hondureño por su accionar dentro de la administración.

“Estas acciones sólo las hace un pueblo unido que exige justicia y que las cosas se hagan con transparencia”, apuntó.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img