spot_img

Hasta mediados de julio llegarán cuerpos de hondureños asesinados en México en 2012

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Entre el 13 y 15 de julio serán repatriados los cuerpos de ocho hondureños víctimas de la masacre que se registró la madrugada del 13 de mayo de 2012 en Cadereyta, Nuevo León, México, en la que perdieron la vida 49 personas.
 

Marcia Martínez, miembro del Comité de Familiares de Migrantes Progreseños, manifestó que son ocho cuerpos en total los que serán repatriados a mediados de julio.

Sostuvo que de los ocho, tres son de la Villa de San Antonio, Comayagua; uno de Olancho y el resto son de la ciudad de La Paz.

Dijo que los familiares de las víctimas pidieron que se respete su luto y no quieren discursos políticos en la entrega de los cuerpos.

Manifestó que en algunos de los casos los familiares se conocen entre sí por lo que se tiene previsto realizar los actos fúnebres de forma conjunta.

La madrugada del 13 de mayo de 2012, un total de 49 restos humanos, 43 hombres y seis mujeres, fueron abandonados en el kilómetro 47-200 de la carretera libre a Reynosa, a 40 kilómetros al oriente de Monterrey, Nuevo León.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img