spot_imgspot_img

Haremos todo lo posible para vencer a México”: Kevin Fortune

Charlotte, Carolina del Norte – El delantero de Martinica, Kevin Fortune, aseguró en una entrevista a la Concacaf que harán todo lo posible para derrotar a México en la última fecha del grupo A en la Copa Oro.

“Haremos todo lo posible para vencer a México. No hay otra opción. Debemos mostrar de lo que somos capaces; debemos ganarles. Las claves son seguir nuestro plan de juego y hacer lo que nuestro entrenador pida; a eso debemos agregarle nuestros valores y, así, deberíamos poder encontrar la victoria”, declaró Fortune.

En la segunda fecha, Martinica se embolsó una victoria tras su triunfo por 3-0 sobre Cuba el miércoles pasado en Denver.

Fortune fue fundamental en la victoria, con un gol y un par de asistencias para darle a Martinica el empujón anímico que necesitaba para enfrentar a México en su último partido del grupo, el domingo.

“Es una gran satisfacción para nosotros, teníamos que hacerlo mejor que contra Canadá. Fuimos capaces de demostrar de lo que somos capaces y ahora sabemos lo que debemos hacer contra México”, agregó.

Consideró que la Copa Oro es una motivación, importante y una oportunudad para demostrar que Martinica es capaz de demostrar cosas interesantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img