Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco desde la ‘pole’

Redacción deportes – El británico Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno al ganar este domingo desde la ‘pole’ el Gran Premio de Mónaco.

Por tercera vez en su carrera, tras sus anteriores triunfos en 2008 y 2016, Lewis Hamilton salió campeón del Principado.

Este domingo batió al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo y tercero, respectivamente, tras la penalización de 5 segundos que relegó al holandés Max Verstappen (Red Bull) a la cuarta plaza.

Por primera vez esta temporada, Mercedes no pudo situar a sus dos pilotos en las dos primeras plazas.

Vettel rompió el duopolio de las flechas plateadas al ubicarse en la segunda posición, merced a la sanción de 5 segundos que recibió Verstappen tras golpear a Bottas en la calle de garajes.

El francés Pierre Gasly (Red Bull) fue quinto y el español Carlos Sainz (McLaren) logró un meritorio sexto puesto.

El ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso), el australiano Daniel Ricciardo (Renault) y el francés Romain Grosjean (Haas) completaron el top-10.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue decimotercero.

Por su parte, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) sufrió el único abandono.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,631SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.