– La Policía también informó que se hace una pesquisa en otro vehículo en el que se sospecha también puede haber otra fuerte cantidad de dinero.
El dinero que suma un medio millón de dólares, fue encontrado en un compartimiento falso de un camión que había sido confiscado en una bodega de la colonia sampedrana donde también se confiscó al menos una docena de vehículos valorados en ocho millones de lempiras, según peritajes preliminares.
La Policía también informó que se hace una pesquisa en otro vehículo en el que se sospecha que también puede haber otra fuerte cantidad de dinero.
La Policía Nacional desplegó la mañana del sábado un fuerte operativo en una bodega clandestina localizada en la colonia San Carlos de Sula de San Pedro Sula, 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde se confiscó una docena de vehículos de lujo.
Durante la operación policial se decomisó una camioneta de lujo y una rastra, con compartimientos falsos en los que sus propietarios habrían transportado droga y grandes cantidades de dinero, de acuerdo al informe proporcionado por el jefe de la Policía Metropolitana de San Pedro Sula, subcomisionado, Leonel Sauceda.
El oficial también detalló que se allanaron dos viviendas, cuyos propietarios habrían huido tras ser alertados el viernes.
Entretanto, la Fiscalía continúa haciendo las investigaciones respectivas en la zona, por lavado de activos, robo de vehículos y otros delitos, puntualizó.