Hallan sin vida a cuñada de ministro de Idecoas en occidente de Honduras

Intibucá – Este martes se informó del hallazgo sin vida de la joven Lesbia Aracely Interiano en la colonia La vega, en el municipio de Intibucá, occidente de Honduras.

La joven es esposa del hermano del ministro del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Idecoas), Nelson Márquez.

Según reportes preliminares, la fémina fue interceptada por sujetos enfrente de su vivienda y la forzaron a ingresarla dentro de su vehículo alrededor de las 10:30 de la mañana.

Los asaltantes la llevaron hacia la colonia Vega donde le quitaron la vida y dejaron el cuerpo en los asientos traseros de la camioneta blanca.

Pobladores interpusieron la denuncia ante el sistema 911 y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguraron la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el levantamiento del cuerpo.

Síganos

21,674FansMe gusta
33,290SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.