spot_imgspot_img

Hallan siete cadáveres en fosas clandestinas en el noroeste de México

México – Los cuerpos de siete personas fueron hallados hoy en cuatro fosas clandestinas dentro de un predio del puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, noroeste de México, informó a Efe una fuente oficial.
 

La Policía recibió un reporte sobre la existencia de fosas clandestinas en la comunidad de Las Higueritas, donde las autoridades, apoyadas por peritos forenses, comenzaron a excavar.

Después de varias horas fueron hallados, metidos en bolsas, los cadáveres de siete personas, a los que se les practican exámenes para determinar su sexo, edad y causa de muerte, dijo la fuente.

Los trabajos de excavación se suspendieron la tarde de este martes por falta de luz y por cuestiones de seguridad, agregó el informante.

Sinaloa, considerado la cuna de los principales capos del narcotráfico mexicano, es uno de los estados del país con más alto nivel de violencia y donde opera el cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín «El Chapo» Guzmán.

De forma coincidente este martes en Culiacán, capital de Sinaloa, fue sepultado Ignacio «Nacho» Coronel, quien era uno de los tres principales capos de la organización criminal del «Chapo» Guzmán.

La ola de violencia que azota al país se ha cobrado desde finales de 2006 a la fecha la vida de 28.000 personas, según datos divulgados hoy por el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img