spot_img

Hallan mujer ejecutada a disparos en orilla del río Juticalpa, en Olancho

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El cuerpo de una mujer con signos de tortura y varias perforaciones de arma de fuego fue encontrado esta mañana a la orilla del río Juticalpa en el departamento de Olancho, oriente de Honduras.

La víctima fue identificada  como Bessy López Guifarro

Datos preliminares indican que personas transeúntes encontraron el cuerpo a la orilla del río por lo que reportaron el hallazgo del mismo a las autoridades policiales.

Se indicó que la victima presenta varios impactos de arma de fuego en su cuerpo y signos de tortura, sin embargo en la escena no se encontraron casquillos de arma por lo que se presume que fue ultimada en otro sector y lanzada al río.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena e iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Las muertes de mujeres en este país centroamericano no cesan, esta mañana también se reportó la muerte violenta de una joven en Omoa, Cortés.

El domingo 9 de enero, se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven debajo de un puente, quien fue violada, estrangulada y semiquemada. El horrendo crimen se registró en la colonia Concepción de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

El sábado 8 de enero por la tardeotra mujer fue asesinada en la comunidad de El Esfuerzo en Santa María en el departamento de La Paz, zona central del país. 

El sábado 8 de enero por la mañana una joven mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en el sector de La Tigra en esta capital hondureña.

El viernes 7 de enero, agentes policiales reportaron el hallazgo de dos cuerpos del sexo femenino en estado de descomposición en el sector de Lomas del Carmen, mismos que pertenecían a dos hermanas reportadas desaparecidas el 1 de enero.

El jueves 6 de enero, una mujer fue asesinada  de varios impactos de arma de fuego en el sector de El Guabal, El Olingo, Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Nuevamente la violencia contra la mujer marcó el 2021, más de 322 mujeres fueron asesinadas en Honduras, la mayoría de los casos continúan en la impunidad. 

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img