spot_img

Imparables crímenes contra mujeres en primeros días de 2022

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los crímenes contra mujeres no cesan en este país centroamericano y en estos primeros nueve días del 2022 ya se registran seis crímenes contra féminas a nivel nacional.

Este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven debajo de un puente, quien fue violada, estrangulada y semiquemada.

El horrendo crimen se registró en la colonia Concepción de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

Al lugar llegaron agentes policiales quienes acordonaron la escena del crimen.

Mientras que personeros del Ministerio Público se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento e identificación del cuerpo de la mujer.

(VER) Violencia contra la mujer, otro año en números rojos

Suman seis los crímenes contra mujeres

El sábado por la tardeotra mujer fue asesinada en la comunidad de El Esfuerzo en Santa María en el departamento de La Paz, zona central del país. 

El sábado por la mañana una joven mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en el sector de La Tigra en esta capital hondureña.

El viernes, agentes policiales reportaron el hallazgo de dos cuerpos del sexo femenino en estado de descomposición en el sector de Lomas del Carmen, mismos que pertenecían a dos hermanas reportadas desaparecidas el 1 de enero.

El jueves, una mujer fue asesinada  de varios impactos de arma de fuego en el sector de El Guabal, El Olingo, Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Nuevamente la violencia contra la mujer marcó el 2021, más de 300 mujeres fueron asesinadas en Honduras, la mayoría de los casos continúan en la impunidad. 

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img