Hallan muerto a empresario que había sido secuestrado en La Ceiba

La Ceiba – Un empresario que había sido secuestrado fue encontrado asesinado este jueves en la comunidad de Río María, ubicado a unos 15 minutos de la cuidad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.
 

Se trata de Héctor Ramos (60), un ingeniero agrónomo que fue privado de su libertad el pasado sábado en un sector de La Ceiba.

Ramos fue encontrado asesinado esta mañana en la carretera que conduce a la cordillera Nombre de Dios, a la altura de la comunidad Río María.

El cuerpo de la víctima presentaba tres disparos, mientras que sus manos y su boca las tenía amordazadas con cinta aislante.

Familiares de la víctima indicaron que este día esperaban que lo dejaran en libertad, luego de haber hecho efectivo el pago del rescate.

Agentes de la Policía y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del caso.

Se conoció que una de las hijas del empresario está casada con un sobrino del presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa.

En este país centroamericano se registra un promedio de 20 muertes violentas a diario, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

El Grupo Especializado Anti Secuestros (GEAS), es uno de los cuerpos élites de la Policía Nacional que más resultado ha tenido y muchos secuestros han logrado resolverse de manera efectiva, sin embargo se desconoce cuál fue su participación en el caso de este empresario ceibeño.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Geraldo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.